AdN_venganza_3DminiWeb.jpg

Eric-Emmanuel Schmitt

La venganza del perdón

A la venta el próximo 27 de septiembre

Cuatro destinos, cuatro historias en las que Schmitt, el autor de El señor Ibrahim y las flores del Corán, con indudable sentido del suspense psicológico, explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de El principito con una niña pequeña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión... Relatos que seducen desde el comienzo con situaciones intrigantes desgranadas con la maestría narrativa a la que Schmitt nos tiene acostumbrados. Escenarios precisos, cargados de detalle y de cromatismo, en los que conoceremos a unos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares. En cada una de estas composiciones, Éric-Emmanuel Schmitt nos conmueve con el altruismo, la maldad, la ingenuidad y la astucia del ser humano, y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

ISBN: 978-84-9181-248-7
272 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Ecuadernación: Rústica Fresado
Código: 5473439

Empezar a leer Reservar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • La prensa dice

    «¿Se nos puede reducir a uno solo de nuestros actos? ¿Es tan fácil perdonar como dicen? Todo esto es lo que Éric-Emmanuel Schmitt cuestiona a lo largo de sus historias llenas de giros inesperados. Y lo contesta con el virtuosismo que ya le conocemos».

    Lire

    «La venganza del perdón resume todo el trabajo de Schmitt sobre el alma humana, su extraordinaria complejidad y sus misterios».

    Le Figaro

    «Una pequeña joya».

    France Net Infos

    «Una novela llena delicadeza sobre la psicología humana».

    Au Feminin

    Eric-Emmanuel Schmitt

    Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros, entre ellos el aclamado El señor Ibrahim y las flores del Corán se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países.

    Éric-Emmanuel Schmitt (1960) es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer primero en el teatro con El visitante, al que seguirían rápidamente otros éxitos, como Variaciones enigmáticas o El libertino. Ha escrito también El ciclo de lo invisible, un conjunto de cuatro relatos sobre la infancia y la espiritualidad, entre ellos el aclamado «El señor Ibrahim y las flores del Corán»; o novelas tan exitosas como La secta de los egoístas o El Evangelio según Pilatos. Schmitt ha recibido numerosos galardones, entre otros el Gran Premio de Teatro al conjunto de su obra, otorgado por la Academia francesa.

    + INFO
    Eric-Emmanuel Schmitt

    Otros títulos

    Que podrían gustarte

    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Miel del desierto - Edith  Pearlman
    Edith Pearlman
    Miel del desierto
    Días sin final - Sebastian  Barry
    Sebastian Barry
    Días sin final
    La radio de piedra  - Juan  Herrera
    Juan Herrera
    La radio de piedra
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X