AdN_SESIONNOCTURNA_3DminiWeb.jpg

Michael Connelly

Sesión nocturna

Renée Ballard trabaja en el turno de noche en Hollywood. Empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. A la que fuera prometedora detective le han asignado ese puesto como castigo después de presentar una demanda por acoso sexual contra un superior. Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno. Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche. Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

ISBN: 978-84-9181-266-1
376 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 3455089
Traductor: Javier Guerrero Gimeno

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Booktrailer de «Sesión Nocturna» de Michael Connelly

    La prensa dice

    «Una de las mejores novelas de Connelly, que anticipó el escándalo del acoso sexual. Ballard es un gran personaje: una policía valiente y muy inteligente».

    Guillermo Altares, El País

    «Esta nueva protagonista es una joya».

    The New York Times

    «Ballard tiene tanta fuerza que con solo una novela será igual de querida que Bosch y Haller».

    Associated Press

    «Sesión nocturna presenta un personaje cuyo sentido de la justicia, rectitud y determinación reflejan los puntos fuertes de Connelly como narrador tan bien como Bosch».

    Los Angeles Times

    «Una protagonista lista, implacable y reflexiva. Connelly, una vez más, está a la altura».

    Publishers Weekly

    Michael Connelly

    Michael Connelly es uno de los escritores con más éxito del mundo y autor de una treintena de thrillers.

    Michael Connelly (Filadelfia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers del New York Times. Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie Bosch, protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida.

    + INFO
    Michael Connelly

    Otras novelas

    de Michael Connelly

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    El lado oscuro del adiós - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    El lado oscuro del adiós
    La habitación en llamas - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    La habitación en llamas
    Del otro lado  - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Del otro lado
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X