intrusion.jpg

Tana French

Intrusión

La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. Antoinette es una detective fiera y con la piel muy dura, pero está llegando a su límite. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón propio de un catálogo de muebles, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette, acecha una figura en la sombra. Y porque la amiga de la víctima parecía olerse que Aislinn estaba en peligro. Todo lo que van averiguando sobre ella la aleja cada vez más de la muñequita de papel cuché que aparentaba ser. Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?

ISBN: 978-84-9104-747-6
528 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 4723918

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Tana French habla de «Intrusión»

    Tana French saluda a los lectores españoles y les recomienda su última novela, Intrusión, un thriller policiaco de alta tensión protagonizado por Antoinette Conway, una detective con mucho carácter.

    La prensa dice

    «Una escritora poderosa, dueña de un universo personal. Sus novelas son de esas que te dejan intranquilo, que interpelan a lo más oscuro que cada uno escondemos en el interior». 

    Juan Carlos Galindo, El País

    «Tana French es la autora de literatura policiaca más interesante y relevante que ha surgido en la última década». 

    The Washington Post

    «Con permiso de John Le Carré, las escenas de interrogatorio más tensas y alambicadas que se han escrito jamás». 

    The Guardian

    «Decir que Tana French es una gran escritora de intriga es quedarse corto. Más bien es, simple y llanamente, una escritora excelente». 

    Gillian Flynn

    «Cuando se lee a Tana French solo puede asegurarse una cosa: da igual lo que des por sentado al principio, que te equivocarás».

    The New York Times

    «Tana French inspira una devoción religiosa entre sus lectores. En general, la acción policiaca es entretenida: la que escribe French directamente te absorbe». 

    The New Yorker

    «Es tal la atmósfera que crea que es imposible cerrar el libro». 

    People

    «Un valiente examen de la brecha entre cómo deciden presentarse las mujeres ante el mundo y la verdad más compleja que subyace por debajo»

    Harper\'s Bazaar

    «Moldeada con gran destreza. Posiblemente, su mejor libro hasta la fecha»

    Entertainment Weekly

    «La forma en que French aborda la novela policiaca es de todo menos típica, toca el género como el músico de jazz que improvisa sobre un estándar». 

    Chicago Tribune

    «French no solo teje un enrevesado relato policiaco: también sabe revestirlo de una prosa meticulosa que genera una lectura tan elegante como oscura».

    Associated Press

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Tana French

    Su novela Intrusión es la ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, y número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

    Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de El silencio del bosque, En piel ajena, Faithful Place, No hay lugar seguro y El lugar de los secretos. Sus libros han recibido galardones de la talla de los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry, así como el Premio a la Mejor Obra de Misterio/Thriller de Los Angeles Times. Intrusión, ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, ha acaparado los primeros puestos de ventas en Estados Unidos y ha sido número 1 en Alemania en la lista de Der Spiegel. The Washington Post y Time la han considerado el mejor thriller de 2016. Tana French vive en Dublín.

    + INFO
    Tana French

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X