dias-sin-final.jpg

Sebastian Barry

Días sin final

Después de alistarse con apenas diecisiete años en el ejército de los Estados Unidos en la década de 1850, Thomas McNulty y John Cole, su compañero de armas, luchan en las guerras indias y, posteriormente, en la guerra de Secesión. Tras huir de terribles penalidades, estos serán para ellos días llenos de vida y asombro, a pesar de los horrores de los que son testigos y cómplices a la vez. Sus existencias cobrarán una mayor plenitud que peligrará cuando una joven india se cruce en su camino y surja la posibilidad de una felicidad duradera... siempre y cuando logren sobrevivir. La última obra de Sebastian Barry nos lleva por las llanuras del Oeste hasta Tennessee y es una auténtica obra maestra, tanto por la atmósfera que recrea como por su lenguaje. Estamos al mismo tiempo ante una intensa y conmovedora historia de dos hombres y la vida que les toca vivir, y una nueva mirada sobre algunos de los años más fatídicos en la historia de los Estados Unidos. Una novela inolvidable.

ISBN: 978-84-9181-023-0
280 páginas
Colección: AdN Alianza de Novelas
Encuadernación: Rústica Fresado
Código: 5210752

Empezar a leer Comprar en
  • Amazon
  • Casa del libro
  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • todostuslibros
  • Sebastian Barry recita «Días sin final»

    Sebastian Barry se encarna a Thomas McNulty, el joven irlandés protagonista, y nos lee el monólogo que da comienzo a la novela.

    La prensa dice

    «Mi novela favorita de este año sigue siendo la espléndida Días sin final de Sebastian Barry». 

    Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura 2017

    «Se han publicado este año muchas novelas excelentes, pero Días sin final de Sebastian Barry es más desgarradora y hermosa que cualquier otra obra que haya leído en mucho tiempo». 

    The Guardian

    «Una obra maestra hermosa y salvaje. Todo un canto a la vida».

    The Observer

    «Una novela que está muy cerca de convertirse en una obra maestra moderna».

    The Times

    «Una historia vibrante, profusa y minuciosa». 

    Kirkus Reviews

    ¿Todavía no

    conoces al autor?

    Sebastian Barry

    Su novela Días sin final ha sido ganadora del Premio Costa y ganadora del premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017.

    Sebastian Barry nació en Dublín en 1955. Sus novelas y obras de teatro han recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Kerry Irish Fiction Prize, el Irish Book Award a la Mejor Novela, el Independent Booksellers Prize y el James Tait Black Memorial Prize. Tres de sus novelas han sido finalistas del Premio Man Booker: Más y más lejos (2005), La escritura secreta (2008) y Días sin final (2016), estas dos últimas también ganadoras del Premio Costa. Días sin final también ha recibido el premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017. Sebastian Barry vive en Wicklow (Irlanda).

    + INFO
    Sebastian Barry

    Otros títulos

    QUE PODRÍAN GUSTARTE

    Los dioses de la culpa - Michael  Connelly
    Michael Connelly
    Los dioses de la culpa
    Icaria - Uwe  Timm
    Uwe Timm
    Icaria
    Niels - Alexis  Ragougneau
    Alexis Ragougneau
    Niels
    Hoy todo será distinto - Maria  Semple
    Maria Semple
    Hoy todo será distinto
    Los Caín - Enrique  Llamas
    Enrique Llamas
    Los Caín
    Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
    POLÍTICA DE COOKIES X