Tana French

Su novela Intrusión es la ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, y número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

Tana French (1973), nacida estadounidense pero afincada en Irlanda desde hace décadas, es también la autora de El silencio del bosque, En piel ajena, Faithful Place, No hay lugar seguro y El lugar de los secretos. Sus libros han recibido galardones de la talla de los premios Edgar, Anthony, Macavity y Barry, así como el Premio a la Mejor Obra de Misterio/Thriller de Los Angeles Times. Intrusión, ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, ha acaparado los primeros puestos de ventas en Estados Unidos y ha sido número 1 en Alemania en la lista de Der Spiegel. The Washington Post y Time la han considerado el mejor thriller de 2016. Tana French vive en Dublín.

Tana French

NOTICIAS

Todos los libros de

Tana French

Intrusión  - Tana  French
Tana French
Intrusión

Los premios de

Tana French

BGE Irish Book Award
BGE Irish Book Award

Intrusión, de Tana French, gana el BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, tras haber sido número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Caz Frear

Dulces mentiras es su primera novela, con la que ha ganado el prestigioso concurso organizado por el programa Richard & Judy en busca de un bestseller.

+ INFO

Caz Frear
Elena Varvello

Autora italiana de los libros de poesía Perseveranza è salutare y Atlanti, además de la novela La luce perfecta del giorno.

+ INFO

Elena Varvello
Ashley Dyer

Escritora británica de novela negra, especialista en materia policial y forense.

+ INFO

Ashley Dyer
B. A. Paris

Autora del best seller mundial Al cerrar la puerta, traducido a treinta y cinco idiomas.

+ INFO

B. A. Paris
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X