Sebastian Barry

Su novela Días sin final ha sido ganadora del Premio Costa y ganadora del premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017.

Sebastian Barry nació en Dublín en 1955. Sus novelas y obras de teatro han recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Kerry Irish Fiction Prize, el Irish Book Award a la Mejor Novela, el Independent Booksellers Prize y el James Tait Black Memorial Prize. Tres de sus novelas han sido finalistas del Premio Man Booker: Más y más lejos (2005), La escritura secreta (2008) y Días sin final (2016), estas dos últimas también ganadoras del Premio Costa. Días sin final también ha recibido el premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017. Sebastian Barry vive en Wicklow (Irlanda).

Sebastian Barry

Noticias

Todos los libros de

Sebastian Barry

Días sin final - Sebastian  Barry
Sebastian Barry
Días sin final

Los premios de

Sebastian Barry

Laureate for Irish Fiction
Laureate for Irish Fiction

Sebastian Barry consagra su carrera tras ganar el Laureate for Irish Fiction, la distinción más alta de las letras irlandesas.

Premio Costa (en dos ocasiones)
Premio Costa (en dos ocasiones)

Días Sin Final, el profundo e intenso western de Sebastian Barry que se adaptará a la gran pantalla, gana el Premio Costa 2017.

Walter Scott
Walter Scott

Días Sin Final, gana el premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017, además de quedar finalista del Premio Man Booker 2017.

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Roy Jacobsen

Uno de los escritores noruegos actuales más reconocidos.

+ INFO

Roy Jacobsen
Uwe Timm

Se cuenta entre los escritores más destacados de su generación y su obra literaria ha sido traducida a más de veinte idiomas.

+ INFO

Uwe Timm
Alexis Ragougneau

Escritor y dramaturgo francés que ha roto los moldes de los géneros literarios.

+ INFO

Alexis Ragougneau
Adam Haslett

Haslett ha escrito tres novelas de ficción traducidas a más de dieciocho idiomas.

+ INFO

Adam Haslett
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X