Philipp Winkler

Con fragmentos de su novela Hooligan ganó el Premio Retzhof para jóvenes escritores de la Casa de la Literatura de Graz.

Philipp Winkler (1986) creció en un suburbio de Hannover, Alemania. Estudió escritura creativa en Hildesheim y ha pasado temporadas en Kosovo, Albania, Serbia y Japón. Después de publicar en revistas literarias y antologías, en 2008 recibió el Premio Joseph Heinrich Colbin y en 2015, con fragmentos de Hooligan, el Premio Retzhof para jóvenes escritores de la Casa de la Literatura de Graz. Hooligan ha recibido el Premio al Mejor debut Literario en Alemania en 2016 (ZDF Aspekte) y ha sido finalista del Premio Alemán del Libro. Philipp Winkler vive actualmente en Leipzig.

Philipp Winkler

NOTICIAS

Todos los libros de

Philipp Winkler

Hooligan - Philipp  Winkler
Philipp Winkler
Hooligan

Los premios de

Philipp Winkler

ZDF Aspekte
ZDF Aspekte

Premio al Mejor debut Literario en Alemania en 2016

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Lisa McInerney

Su primera novela, Los pecados gloriosos, ha conseguido los Premios Baileys y Desmod Elliot 2016 a la mejor novela. Los milagros de la sangre ha obtenido el Premio Encore.

+ INFO

Lisa McInerney
Ashley Dyer

Escritora británica de novela negra, especialista en materia policial y forense.

+ INFO

Ashley Dyer
Caz Frear

Dulces mentiras es su primera novela, con la que ha ganado el prestigioso concurso organizado por el programa Richard & Judy en busca de un bestseller.

+ INFO

Caz Frear
Krysten Ritter

La actriz de Breaking Bad y Jessica Jones sorprende a la esfera literaria con su novela La Hoguera.

+ INFO

Krysten Ritter
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X