Guillaume Musso

Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa.

Las novelas de Guillaume Musso han sido traducidas a 42 idiomas. Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa,  con títulos como La llamada del ángel, Central Park y, más recientemente, L’instant présent. Su novela de misterio Y después... incluso se ha adaptado al cine, con Romain Duris y John Malkovich  en los papeles protagonistas. Musso  es el número 1 indiscutible en ventas  en Francia de los últimos años.

Guillaume Musso

Todos los libros de

Guillaume Musso

La huella de la noche - Guillaume  Musso
Guillaume Musso
La huella de la noche

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Michael Connelly

Michael Connelly es uno de los escritores con más éxito del mundo y autor de una treintena de thrillers.

+ INFO

Michael Connelly
Tana French

Su novela Intrusión es la ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, y número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

+ INFO

Tana French
B. A. Paris

Autora del best seller mundial Al cerrar la puerta, traducido a treinta y cinco idiomas.

+ INFO

B. A. Paris
Tess Gerritsen

Sus libros se han publicado en cuarenta países y de ellos se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo.

+ INFO

Tess Gerritsen
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X