Lisa McInerney

Su primera novela, Los pecados gloriosos, ha conseguido los Premios Baileys y Desmod Elliot 2016 a la mejor novela. Los milagros de la sangre ha obtenido el Premio Encore.

Lisa McInerney nació en Galway (Irlanda) en 1981. Se dio a conocer con un ácido y galardonado blog sobre la clase trabajadora irlandesa que llegó a ser muy popular en la década pasada. En 2013 aceptó el reto de su agente literario y comenzó a escribir su primera novela, Los pecados gloriosos, con la que ha conseguido el Premio Baileys 2016 a la mejor novela femenina, uno de los más importantes reconocimientos literarios del Reino Unido, así como el Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela, decisión unánime de un jurado presidido por el escritor Ian Pears. El Irish Times la ha calificado como «la escritora de mayor talento de la Irlanda actual».

Lisa McInerney

Todos los libros de

Lisa McInerney

Los pecados gloriosos - Lisa  McInerney
Lisa McInerney
Los pecados gloriosos

Los premios de

Lisa McInerney

Baileys
Baileys

La primera novela de Lisa McInerney, Los pecados gloriosos, se hace con el Premio Baileys 2016 a la mejor novela femenina

Desmond Elliott
Desmond Elliott

Los pecados gloriosos gana el Premio Desmond Elliott 2016 a la mejor primera novela, decisión unánime de un jurado presidido por el escritor Ian Pears

Encore
Encore

La segunda novela de Lisa, Los milagros de la sangre, de próxima publicación, gana el Premio Encore 2018

Autores que también

TE PUEDEN GUSTAR

Philipp Winkler

Con fragmentos de su novela Hooligan ganó el Premio Retzhof para jóvenes escritores de la Casa de la Literatura de Graz.

+ INFO

Philipp Winkler
Tana French

Su novela Intrusión es la ganadora del BGE Irish Book Award 2016 al mejor thriller del año en Irlanda, y número uno en ventas en Estados Unidos y Alemania.

+ INFO

Tana French
Krysten Ritter

La actriz de Breaking Bad y Jessica Jones sorprende a la esfera literaria con su novela La Hoguera.

+ INFO

Krysten Ritter
Sebastian Barry

Su novela Días sin final ha sido ganadora del Premio Costa y ganadora del premio Walter Scott de Ficción Histórica 2017.

+ INFO

Sebastian Barry
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X